Librairie Le Comptoir

Avda Vitacura 6780 - Los Cobres - Local F3
Santiago de Chile
(02) 22 18 73 68
lecomptoir@gmail.com

La Box en español

 Box roue

 

LANZAMIENTO: LA BOX DU COMPTOIR  (En français ici)

Porque le gusta leer… o le gustaría volver a leer en francés…

Porque le falta tiempo para pasar por la librería o vive lejos de ella…

Porque ve tantos libros que no sabe qué elegir… pero siente curiosidad e interés

Porque es una excelente idea para un regalo original…

Librairie Le Comptoir lanza un concepto personalizado y muy innovador:

Entretenido (pero con un trasfondo serio y profesional)

      Práctico (y de fácil implementación)

                              Moderno (y cultural)


Presentamos la BOX du COMPTOIR !

Al suscribirse a la Box du Comptoir, recibirá en total 8 novelas de bolsillo en francés (una novela cada un mes y medio, durante un año). 8 paquetes-sorpresa llegarán directamente a su hogar, proporcionándole sendos momento de puro placer literario.

  • Cada envío será absolutamente personalizado y preparado cuidadosa y profesionalmente:

  • Las novelas serán elegidas especialmente para Usted, de acuerdo al Perfil de Lector que habrá llenado en línea al momento de suscribirse. Los libros que se le remitan se escogerán entre los mejores títulos de las colecciones Folio, 10/18, Points, Pocket, Babel, Le Livre de Poche, etc. Ello le permitirá descubrir autores e historias que se convertirán en sus nuevos favoritos.

  • Además, en cada envío, recibirá unos pequeños presentes (les goodies  !!!) para convertir su experiencia de lectura en un agradable momento especial: marcadores, cuadernitos, tarjetas, bolsitas de té…  Sorpresas diferentes cada vez !

  • Suscribirse por un año a la Box du Comptoir cuesta $ 95.000 (más gastos de envío). Esto representa un ahorro promedio de 15% en relación con los precios de los libros por unidad. Las facilidades de pago son las habituales, tarjetas de crédito con cuotas, etc…

  • Ya sea que usted viva en Santiago o en provincia, las alternativas de envío son variadas y elegiremos juntos, al momento de la suscripción, la más conveniente para usted.

  • Para su comodidad, si desea regalar una suscripción a la Box du Comptoir y no conoce las preferencias de lectura del beneficiario, la ficha « Perfil de Lector » podrá ser completada directamente por el interesado.

Suscríbase por correo electrónico o personalmente en la librería. Posteriormente, recibirá la ficha personalizada “Perfil de Lector”. Bastará con llenarla en línea y mandarla de vuelta para activar su suscripción.

¡Hasta muy pronto!

Equipo Le Comptoir

 

¿Preguntas/Dudas? Revise nuestra sección “FAQ/Preguntas frecuentes” o escríbanos. Lo esperamos.